Urb. Praderas del Norte, Trujillo
Número de Teléfono
(+51-076) #942150720
Dirección Email
informes@placesac.com

Un poco de historia

Nuestra empresa inicia sus operaciones con fecha de creación el 01 de junio del 2010, siendo nuestra socia fundadora y actual gerente general Rosmery Palomino Guerra.
Nuestra empresa inicialmente se denominaba agropecuaria y distribuidora mi corral s.a.c., teniendo por objetivo la crianza y comercialización de animales pecuarios como también la fabricación y comercialización de comida balanceada para animales pecuarios.
El 03 de noviembre del 2011, nuestra empresa cambia de denominación a la de servicios generales place s.a.c. dedicándose en todo lo relacionado a la fabricación y mantenimiento de obras civiles metálicas y a la elaboración y ejecución de obras civiles residenciales.
En el año 2016 nuestra empresa incursiona en el programa techo propio del fondo mi vivienda, desarrollando y ejecutando proyectos de núcleos básicos en el departamento de la libertad.Actualmente nuestra empresa atiende en su oficina principal en calle Villarreal Mz A lt 16 en la Urb. Praderas del Norte del distrito

y provincia de Trujillo. Además contamos con nuestros talleres en la av. José maría Eguren 348 urbanización Palermo del distrito y provincia de Trujillo.

Nuestra Misión
Queremos generar un impacto social y medioambiental positivo a través de la ejecución de nuestros proyectos, desarrollando espacios que nos lleven a ejecutar obras y servicios capaces de mejorar la calidad de vida de las personas y satisfacer a nuestros clientes y proveedores, maximizando las oportunidades de desarrollo para nuestros trabajadores de una forma integral y con una permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación.
Nuestra Visión
Ejercer un liderazgo efectivo tanto en el mercado de la construcción civil, como en el mercado de alquiler de Maquinarias y Equipos Pesados de nuestra región, contando con un grupo humano unido y comprometido con la innovación y la calidad de nuestras obras y maquinarias, generando ambientes de trabajo excelentes y seguros; a satisfacción a nuestros clientes.
VER ORGANIGRAMA

Nuestros valores

Trabajo en Equipo
Innovación
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Eficiencia
Orientación al Cliente

Nuestro Equipo